Curso de revelado con el PP.

Dice el Juez Ruz que el Partido Popular mantenía una contabilidad ficticia. La verdad es que nos deja más tranquilos: lo extraño hubiera sido que el PP tuviera una contabilidad auténtica siendo, como es, un partido ficticio.

No nos referimos, ya os gustaría, a que el Partido Popular exista sólo en vuestra imaginación; nos referimos a que no es un partido político de verdad.

Cuando habrá usted los ojos, estará en Españistán.

Cuando habrá usted los ojos, estará en Españistán.

El PP es una organización fabricada para detraer recursos públicos y repartírselos con sus amiguetes. El resto, desde su apoyo a las víctimas del terrorismo, a las peinetas de Cospedal, a sus principios liberales, no es más que teatro de títeres para manteneros distraídos mientras se dedican a su verdadera función: forrarse.

El propio Mariano, con la sinceridad inversa que le caracteriza, se encargó de ratificar este carácter ficticio al declarar que no existió ningún registro; claro: el juez envió a la UDEF a registrar a la sede del partido, la cual no tiene por qué coincidir exactamente con la sede de la organización real en la que milita Rajoy, que bien puede estar situada en un chalet en las afueras, en los reservados de un restaurante de cinco tenedores o en el castillo del Conde Drácula.

De ahí que resulte harto más lógico que la contabilidad auténtica del auténtico PP sea la que aparece en las libretas de Bárcenas; en ellas no aparecen detalladas las operaciones de un partido político sino, con toda exactitud, la de una organización dedicada a detraer recursos públicos para repartírselos con sus amiguetes.

Tal cual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados, La reserva espiritual de Occidente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s