Algunos gilipollas.

Digo lo que me sale de los cojones, que para algo ganamos la guerra.

Digo lo que me sale de los cojones, que para algo ganamos la guerra.

Dice Rafael Hernando que algunos de los que reclaman exhumar los cadáveres que permanecen enterrados en cunetas y fosas comunes desde la guerra civil se han “acordado de su padre desde que ha habido subvenciones”.

Es seguro que, como diputado y portavoz adjunto del partido en el gobierno, el bueno de Rafa sustenta su afirmación en datos contrastados. Y no estaría de más que compartiera con el resto de españoles los nombres y apellidos de aquellos que, no contentos con ser descendientes de rojos, pretenden lucrarse de forma personal aprovechándose de los restos de sus antepasados.

Lo digo porque el indefinido e incuantificado “algunos” queda demasiado etéreo. Alguien podría pensar que algunos diputados y portavoces adjuntos del Partido Popular acuden a las tertulias de televisión después de hincharse a cubatas y farlopa en un puticlub, y allí se dedican a verter acusaciones falsas sobre los damnificados de un genocidio a la manera de los chulos de barra y los matarifes fascistas.

Algunos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Galería de esperpentos., La reserva espiritual de Occidente y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s